No pueden faltar estos bolsos en tu armario - Calma Bags

No pueden faltar estos bolsos en tu armario

bolsos en tu armario

Hoy en día, los bolsos en nuestro armario se consideran un accesorio esencial en la vida de cualquier mujer, pero ¿sabía que hasta 1920, los bolsos de diseño clásico eran pequeños para las damas de clase alta y más grandes para las mujeres trabajadoras?

A partir de entonces, los bolsos clásicos de diseño se multiplicaron y se hicieron indispensables para cualquier ocasión.

Hacia 1937, se inventó un bolso con una estética que rompía con las normas de la moda que imperaban en la época, eran los clutches, inicialmente llamados Kelly, en honor a la actriz Grace Kelly.

Los clutches se convirtieron en los bolsos imprescindibles en cualquier armario, símbolo de la mujer independiente, activa y segura de sí misma, ya que su gran tamaño los hacía muy prácticos.

En los años 40 los bolsos se hicieron más grandes y útiles, esto como consecuencia de la racionalización de los materiales como efecto de la Segunda Guerra Mundial.

A finales de los 70 y gracias al movimiento feminista, volvieron los modelos cómodos como la bandolera, así como los detalles de hebillas y cremalleras, en los 80 surgieron las mochilas como alternativa.

Hoy en día, los bolsos imprescindibles vienen en una variedad de diseños y múltiples colores que pueden complicar su elección, sin dejar de ser un placer, porque ¿a quién de nosotros le disgusta admirar y elegir bolsos?

YA SEAN LOS MEJORES BOLSOS DE DISEÑO PARA EL TRABAJO, LAS COMPRAS, LAS SALIDAS O LAS FIESTAS, PEQUEÑOS, GRANDES, DE MANO, DE HOMBRO O CRUZADOS, SIEMPRE DISFRUTAMOS BUSCANDO EL BOLSO IDEAL

Pero como estamos seguros de que quieres saber cuáles son los bolsos imprescindibles en 2021.

Te invitamos a seguir leyendo, sabemos que como a nosotros te encanta estar al tanto de las últimas tendencias de la moda.

Los bolsos que son tendencia para este año podrían dividirse en innumerables categorías, pero nosotros los resumiremos en seis.

Teniendo en cuenta el tamaño, la silueta, los detalles y, en algunos casos, el tejido.

bolsos en tu armario

DESDE LOS MAXIBOLSOS HASTA LOS MICROBOLSOS, PASANDO POR LOS DISEÑOS CON DIFERENTES APLIQUES, ENLACES Y DETALLES, HASTA EL REGRESO DE LA INSPIRACIÓN VINTAGE (ESTILO RETRO)

  • Con eslabones: Ya sea el asa o los apliques, los eslabones son una de las claves de los bolsos de la temporada, este detalle se convertirá en el centro de atracción por ser poco convencional.
  • De piel de cordero: Hay bolsos realizados íntegramente en piel de cordero con flequillo incluido, o con acabados en piel o en los que este tejido se limita a los detalles, quizá no sean la mejor inversión pero serán una novedad.
  • De inspiración vintage: Los bolsos de inspiración vintage ya no serán la tendencia silenciosa que han sido durante mucho tiempo, hay tantos modelos como alcanza la imaginación.
  • Tamaño XXL: los maxi bolsos son los más prácticos, sus diseños son versátiles y aunque parezca contradictorio, son minimalistas (sencillos) al mismo tiempo.
  • Los ‘pouch’: están a medio camino entre un clutch y un bolso bandolera, con apliques de pompones, con grandes cuentas de cerámica o llave trenzada.
  • Tamaño XXS: los microbolsos no se pueden clasificar como bolsos, sino como accesorios decorativos, ya sea colgados del cinturón o alrededor del cuello (¿te imaginas?) No son versátiles, pero sí están de moda.

Por supuesto, presentamos sólo una muestra porque hay muchos diseños entre los que elegir, pero tal vez no te interesen los bolsos de inspiración retro ni la piel de oveja, o no te interesen los microbolsos ni los apliques en forma de eslabones, pero como a todo el mundo te gusta estar a la última.

bolsos en tu armario

AHORA ECHE UN VISTAZO A LOS MÁS BELLOS BOLSOS DE CUERO GENUINO, ¿DÓNDE PUEDE COMPRARLOS?

En Calmabags, por supuesto, porque somos fabricantes de una gran variedad de bolsos hechos a mano con la mejor piel de España.

Nuestras piezas son sencillas y con un excelente acabado, útiles en nuestro día a día y lo más importante, mantienen su calidad y belleza independientemente del tiempo.

Puedes elegir entre varios diseños porque tenemos todo tipo de bolsos, estamos seguros de que se convertirán en tus favoritos, y por supuesto, serán bolsos imprescindibles en tu armario.

Tote Bag y Hobo Bags, son bolsos de hombro, multicolor, amplios y muy cómodos, te harán la vida más llevadera.

Clutch de cuero, plano, sin asas ni correas, símbolo de la mujer guapa, elegante y segura de sí misma.

Bolso Crossbody, práctico y de gran calidad, te permite llevar el peso mejor distribuido, dándote comodidad y distinción al mismo tiempo.

Las Backpacks son hermosas y prácticas mochilas en una variedad de modelos y colores, un aire de distinción.

Bumbag, el accesorio perfecto para ocasiones casuales o formales porque te sentirás cómodo teniendo las manos libres, y ‘más seguro porque tendrás tus pertenencias más cerca de ti.

Todos ellos están disponibles en una variedad de hermosos colores.

Recuerda que en Calmabags sabemos los bolsos en tu armario marcan la diferencia en cualquier momento, por eso te ofrecemos lo mejor de lo mejor.

InfoSama
Author: InfoSama

Welcome

Register