¿Cómo combinar tu bolso con tu ropa?

Un bolso es sin duda un accesorio elemental en todo outfit y con el paso de los años, ha pasado de ser un simple accesorio o parte de nuestra ropa a tomar verdadero protagonismo, al frente y al centro.

Los bolsos se han convertido en ese must-have que complementa nuestros outfits, sin embargo hay que saber mezclar el bolso con la ropa.

La moda impone, por eso queremos hablar un poco de cómo combinar tus bolsos con la ropa que llevas y es que hay bolsos de todos los colores, tamaños, diseños y texturas que puedas imaginar.

Sin embargo cada uno tiene su función en el día a día de cada persona.

Desde los usos más prácticos como llevar objetos personales hasta los más ostentosos, como esos bolsos llenos de pedrería y adornos, cada uno se adapta a las diferentes ocasiones, ya sea una reunión importante, o simplemente utilizarlo en tu día a día.

Hay muchos mitos sobre cómo combinar nuestro bolso, se podría decir que cada uno impone sus propias reglas.

Hay quienes deciden combinar su bolso con la ropa o los zapatos, incluso con otros accesorios como collares o pendientes.

Dicen que lo que llevamos es un reflejo directo de nuestra personalidad, una forma de mostrar al mundo quiénes somos y qué nos gusta, los bolsos son sin duda un claro ejemplo de ello.

Aunque podríamos decir que no hay muchas reglas en la moda, sí que hay aspectos fundamentales que debemos seguir a la hora de combinar un bolso con la ropa.

POR ESO EN CALMABAGS QUEREMOS AYUDARTE A COMBINAR TU BOLSO CON LA ROPA QUE LLEVAS, PARA QUE SE ADAPTE A CADA OCASIÓN 

  1. Podría decir que la primera regla cuando quieres combinar tu bolso con tu ropa, es entender que las combinaciones no significan que todo lo que lleves debe ser del mismo color, sino lograr un equilibrio entre las prendas que llevas y sus accesorios con diferentes colores, texturas y formas.
  2. No lleves el bolso del mismo color que los zapatos, hubo una época en la que estaba de moda combinar prácticamente todas las prendas y accesorios del mismo color, creando looks monocromáticos y aburridos y es que en esa época combinar el bolso con la ropa ciertamente se descontroló, pero eso es agua pasada, ¡y menos mal!
  3. Si has decidido que el protagonista de tu look es una de las prendas que quieres llevar, como una camisa escotada y llamativa, olvida la idea de llevar un bolso escandaloso, y es que en todo look debe haber equilibrio, sin duda esta regla es elemental a la hora de combinar tus bolsos con la ropa.
  4. Menos es siempre más, si has decidido llevar un bolso llamativo, uno por ejemplo de color flúor, opta siempre por prendas básicas y sencillas donde el bolso que has decidido utilizar, se convierta en una pieza clave de tu outfit,
    Cada bolso para cada ocasión, los bolsos son artículos esenciales que nos ayudan a complementar nuestros outfits, además de su utilidad, sin embargo, al igual que los outfits, deben ser acordes a la ocasión.

Combinar los bolsos con la ropa puede ser difícil para muchas personas, sin embargo, hay varias formas de lograrlo.

En Calmabags tenemos una amplia variedad de modelos a tu medida.

Diseños únicos y atemporales que harán que cada look sea memorable, modelos versátiles y vanguardistas que sin duda serán el accesorio perfecto para cada ocasión, porque siempre es una ocasión perfecta para usar un modelo Calmabags.

InfoSama
Author: InfoSama

Welcome

Register

Sign Up For Our Newsletter

And get 10% off right now!