Bolsos y zapatos en perfecta armonía

Los bolsos y los zapatos son nuestros accesorios preferidos y nuestros compañeros de toda la vida, ellos reinan en nuestros armarios o vestidores.

Sabemos que escoger zapatos y bolso a juego puede resultar determinante porque de hecho, éstos son piezas claves en cualquier estilo que asumas y que quieras que te identifique.

Y como nos encanta presumir de que tenemos muy buen gusto al momento de elegirlos, pensar en cómo lograr combinarlos para vernos más bellas y elegantes, y claro, estar a la moda, se nos convierte en una preocupación.

Porque ¿Cómo podemos combinarlos y lograr que estén en perfecta armonía? ¿Siempre deben ser del mismo color? ¿Debemos comprar zapatos y bolso a juego? ¿Y si nos fascina un bolso pero no tenemos los zapatos perfectos?

Estas son algunas de las preguntas que nos rondan cuando se trata de buscar el bolso y zapatos ideales, pero tranquila, a continuación te damos algunos consejos que te harán la tarea de hacerlo, mucho más fácil y además placentera.

Eso sí, ten en cuenta que las reglas estrictas ya son parte del pasado, y en el mundo de hoy puedes experimentar con nuevas tendencias, texturas, y por supuesto combinaciones.

Se trata de atreverte un poco, así que empieza por olvidar que siempre debes llevar el bolso y los zapatos del mismo color, porque esto va mucho más allá.

Estos son los tres aspectos fundamentales que necesitas conocer para dominar el arte de usar zapatos con bolsos a juego.

Bolsos y zapatos

¿Comenzamos?

1. Ten en cuenta el tamaño del bolso.

Si usas un bolso grande y llamativo lo ideal es combinarlo con unos zapatos discretos, por eso unos zapatos negros de salón son imprescindibles en tu armario.

En el caso de que el bolso sea pequeño y sencillo deses apostar por unos zapatos llamativos, porque siempre se acierta si aplicas el contraste con sentido común y buen gusto.

Pero como siempre debe existir el equilibrio, si llevas un bolso que tiene borlas, abalorios, o colores que llaman la atención elige unos zapatos básicos de un solo color, o viceversa.

Como puedes ver el tamaño del bolso es un factor fundamental a considerar para que tu look se vea armonioso, pero también debes tener en cuenta los colores y el contraste, para que aprendas a jugar con ellos.

2. Los colores y el contraste.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de llevar tu bolso y zapatos a juego, es usar tonos similares o que al contrario contrasten por completo, en el caso de que quieras darle protagonismo a tu bolso puedes apostar por uno rojo o dorado.

Si eres de las que le gustan los bolsos estampados, lo mejor es combinar tus zapatos con alguno de los tonos que tiene el estampado, por eso hay colores que no pueden faltar en tu armario como el marrón o el negro.

En otros casos, usar un bolso con unos zapatos de otro color, puede darte un toque distinto porque rompe con tu look.

Definitivamente el color es importante, por eso bolso y zapatos deben acoplarse pero no tiene que ser al 100%, la prueba es que hay combinaciones cromáticas para llevar bolsos con zapatos a juego que se ponen de moda y sientan muy bien, t

Por supuesto, todo esto tiene que ver con el estilo, y claro, con la moda.

3. El estilo: bolsos y zapatos a juego

El estilo siempre condiciona el bolso y los zapatos del look que deseas lucir, por ejemplo, si es deportivo puedes completarlo con un bolso crossbody o con backpacks o mochila, lucirás encantadora.

En cambio si de trata de un clutch o bolso de mano, lo ideal es llevarlo con con sandalias de tacón o zapatos de salón, porque usualmente se utilizan con atuendos formales y de fiesta, te verás linda y distinguida.

Bolsos y zapatos

Por último, como te comentamos al inicio, también se trata de experimentar, de atreverse, pero eso no implica que debas renunciar a tu estilo personal, ese que ye hace ser única.

Y lo mejor para mantener ese estilo que te caracteriza es que tengas en tu armario los bolsos que te harán sentir y lucir bella y segura de ti en cualquier ocasión.

En Calmabags tenemos a tu disposición los mejores bolsos de cuero, productos artesanales elaborados con piel de la mejor calidad.

Visita nuestro catálogo, cuando veas nuestras Backpacks, nuestros Hobo y Tote

Bags, los crossbody, y las Bumbags y Leather clutch, querrás llevártelos todos.

Los tenemos disponibles en variedad de colores.

InfoSama
Author: InfoSama

Welcome

Register

Sign Up For Our Newsletter

And get 10% off right now!